Mejores lecturas del 2021 - Parte 2

¡Hola! Como ya os dije en la anterior entrada, este año he dividido en dos partes el post de mejores lecturas del año porque en uno se haría muy largo. En e del lunes os hable de las sagas y este os voy hablar de los que van solos, que no todos son conclusivos, algunos son de sagas pero solo he leído ese este año.

Os dejo por aquí el link a la primera parte: mejores lecturas 2021, primera parte.

Bien, voy a empezar esta lista con las mismas autoras que la otra. Esta bilogía de Iria y Selene son mis libros favoritos de ellas, la primera parte estuvo entre mis mejores lecturas del año pasado y La venganza del unicornio tenía que estar este año.

Reseña La venganza del unicornio

Todos los años que he leído un libro de esta saga, ha estado entre mis mejores lecturas. Es mi saga favorita y me gustaría que trajeran los libros antes, ya que cuando publicaron este en España llevaba ya casi un año publicado en ingles y con el segundo está pasando lo mismo. Pero bueno, que La cadena oro de Cassandra Clare fue una de mis mejores lecturas de este año y tengo muchas ganas de que en unas semanas salga el segundo libro de Las últimas horas.

Reseña La cadena de oro

El siguiente libro fue el primer ganador de unos nuevos premios de libros LGTB, pero yo lo leí porque el autor es mi escritor favorito. Desde que termine Lo que nunca fuimos de Mike Lightwood supe que estaría entre los mejores del año, e incluso creo que es mi gran favorito del año.

Reseña Lo que nunca fuimos

Y siguiendo al anterior, está el finalista del mismo premio. Este libro me gusto muchísimo, y confieso que no pensaba que iba a estar entre los mejores del año pero haciendo la lista me he acordado de lo mucho que me gusto, me han entrado ganas de releerlo y he pensado: ¿qué mas necesita un libro para que este entre mis favoritos? Nada, así que aquí tenéis Seamos una familia de Roser A. Ochoa.

Reseña Seamos una familia

Este es uno de esos libros de los que tengo mucho hype y miedo de que al leerlo me decepcione, pero que luego supera esas expectativas y acabo disfrutando mucho. Tanto que se ha colado en esta lista. Tenéis que leer Los chicos del cementerio de Aiden Thomas.

Reseña Los chicos del cementerio

El siguiente libro es una sorpresa que este aquí porque hasta me sorprendió que me gustara tanto. Creo que paso lo contrario que al anterior libro, había leído algunas reseñas no muy buenas y no tenía tantas expectativas pero mira, aquí esta. Botón de emergencia para (dejar de) amar de Sophie Gonzales me encanto y tenía que estar en esta lista.

Reseña Botón de emergencia para dejar de amar

Y por último un libro que leí porque a las que lo habían leído les recordaba a uno de mis favoritos y con un poco de miedo lo leí. Y me encanto. A mí no me recordó tanto a ese libro pero me gusto mucho. Y ese libro es Se busca novio de Alexis Hall.

Reseña Se busca novio


Y estos son todos los libros que he considerado mis mejores lecturas del año, ¿coincidimos en alguno?

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. Hola 🙂
    Se busca novio es uno de los últimos libros que leí el año pasado y me gustó mucho, son muy monos los dos protagonistas.

    Besinos.

    ResponderEliminar