542

Después de leer la trilogía seguida me daba pena leer este libro y despedirme ya de todos los personajes. Me ha gustado bastante, pero no ha estado al nivel de los dos anteriores.
Una chica empieza a estudiar criminología y uno de sus profesores le propone estudiar un caso que estaba ya cerrado para ponerle el sobresaliente. Ella enseguida descubre que ese caso es personal para el profesor pero aun así intentara ayudarle y descubrir que paso. Y por supuesto, cuando empieza a investigar, comienza a ponerse todo algo chungo.
Tengo que reconocer que en un principio esta trama del asesinato/suicidio no me interesaba mucho pero al final es lo que más me ha gustado del libro, aunque yo pensaba que iba a tirar por otro lado. Luego, hay un personaje nuevo que no me ha gustado, no me ha caído bien en ningún momento, ni tampoco me ha gustado como ha sido la vuelta de otro personaje porque parecía otro, y su trama al final se me ha quedado floja, se resuelve muy fácil.
En resumen, aunque este libro no me gustado tanto como los anteriores, es una trilogía que voy a recomendar.
Estoy hablando de ‘La promesa de Julia’ de Blue Jeans, ¿lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario