350

La última reseña del año va a ser de un libro de una de mis autoras favoritas, y ya os digo que es muy, muy probable que este entre mis mejores lecturas del año. Tercera parte de una serie que me ha encantado y de la que no puedo elegir un favorito porque los tres son increíbles.
Un chico después de estar alejado de la que ha sido su familia durante toda su vida vuelve con ellos arrepentido por haberlos dejado en el momento que más lo necesitaban. Volverá a recuperar a su familia y se dará cuenta de que lo que siente por el hermano pequeño de su mejor amigo es demasiado fuerte para dejarlo pasar.
El otro protagonista lleva enamorado del mejor amigo de su hermano toda la vida, pero este cuando eran críos estaba enamorado de su amigo y eso creo muchas inseguridades a nuestro protagonista.
Me ha encantado, es una historia de amor que más que se enamoren a fuego lento, es el perder el miedo a apostar por su relación, por lo que he dicho antes, para uno de los protagonistas esa familia es lo único que tiene y si saliera mal se quedaría solo, y el otro cree que es el segundo plato y le cuesta vencer esas inseguridades. Pero son tan monos cuando están juntos.
Los protagonistas, los secundarios, los cameos me han gustado mucho.
Y como me pasa con los libros de esta autora no supe racionalizármelo y lo devoré en tres días, y tiene su merito porque estoy en un bloqueo lector.
Supongo que ya sabréis que hablo de ‘Vuelve conmigo’, tercer y último libro de la serie Amor y familia de Anyta Sunday, traducidos por Virginia Cavanillas.



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario