Mejores lecturas del 2021 - Parte 1

¡Hola! Este año tampoco puedo hacer un TOP 5  de mejores lecturas y os voy a contar directamente los libros que más me han gustado este año, como hice ya el año pasado, con la diferencia de que este año me han salido muchos más y he decidido dividirlo en dos partes: sagas y solos (que no auto conclusivos).
Esta primera parte os voy a contar las sagas que más me han gustado. Estos meses he empezado bastantes sagas, algunas he podido terminarlas y otras no, aquí mis favoritas:

Empiezo con mis autoras favoritas que otro año más sus libros están entre mis favoritos, y ya os digo que también están en la parte dos de esta lista.
Este año he leído siete libros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, uno fue relectura y tres son los libros de Olympus que han publicado hasta ahora y que tenían que estar en esta lista.
Reseña La Flor y La Muerte
Reseña El Sol y La Mentira
Reseña La Furia y El Laberinto


La siguiente es una trilogía que leí entera este año. Cuando salió no me llamo la atención y me dio por leerla y me encantó. Ahora no me canso de recomendar Una vida oscura de Sally Green.
Reseña El lado oscuro
Reseña El lado salvaje
Reseña El lado perdido


Hace dos años, un libro de esta autora entro a mi lista de favoritos, el año pasado dos y este una trilogía entera. Os he hablado mil veces de esta autora que supongo que ya sabréis que hablo de Anyta Sunday, que este año me enamoro con la trilogía Amor y familia.
Reseña Cuenta conmigo
Reseña Quédate conmigo
Reseña Vuelve conmigo


Por fin pude empezar a leer esta saga de novelas graficas por las que tanto hype tenia. Y una vez leídos los tres primeros tengo muchas ganas de ver la serie de Heartstopper de Alice Oseman.
De estos libros no hice reseña así que os cuento ahora brevemente que me parecieron. Si están en esta lista es porque obviamente me gustaron mucho. De los tres que he leído, creo que el primero es el más flojo pero es muy tierno y su final te deja con ganas de leer el segundo. Aunque en los primeros tomos la trama es algo simple, en el tercero empieza a endurecerse. Y eso, que me encantaron.


Y para terminar esta primera parte los tres primeros libros de una saga que ya es de mis favoritas. Llevaba ya un tiempo viendo la saga Green Creek  de T.J. Klune por Booktuve y Bookstagram y tenía mucho hype. Ahora me muero por leer ya el cuarto libro.
Reseña La canción del lobo
Reseña La canción del cuervo
Reseña La canción del corazón



Hasta aquí la primera parte de las sagas de mis lecturas favoritas del 2021, en unos días subo la segunda. ¿Habéis leído alguna de estas sagas?

Un saludo, y a ¡leer!

1 comentario:

  1. Hola 🙂
    La serie Amor y familia es 🥰🥰🥰 Anyta Sunday es una genia genialosa.
    Heartsopper son una monada. Los libros de T.J. Klune me gustan mucho.

    Besinos.

    ResponderEliminar