512

Leí este libro porque lo comparaban con uno de mis libros favoritos, y aunque a mí no me ha parecido que se asemeja tanto, sí creo que si te gusta uno te gustara el otro.
Un chico que su padre es una súper estrella tiene mala fama y eso hace que perjudique a su trabajo, así que su plan es buscar  a un chico respetable para que se haga pasar por su novio hasta un gran evento del trabajo. Y el elegido es un abogado amigo de su mejor amiga que es el hombre perfecto.
Los protagonistas tienen buena química desde el principio, pero claro ellos al principio se ‘odian’ y pasan tiempo juntos para afianzar la mentira no porque se gusten. El caso es que con esto de fingir se van conociendo más y se van enamorando.
Me han gustado mucho los dos protagonistas, pero hay algún secundario que me ha parecido algo surrealista, aunque me he reído bastante, eso sí.
La historia me enganchó desde la primera página, y aunque tengo que decir que me pareció algo predecible en algunos momentos, me ha gustado mucho. Además, el final me dejó con ganas de más, ya estoy deseando leer la segunda parte.
Hablo de ‘Se busca novio’ de Alexis Hall, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario