656

La publicación de este libro se retraso un poco debido a la pandemia pero por fin lo publicaron y no sabéis las ganas que tenía de leerlo. Ahora tengo ganas de leer el siguiente porque este me ha dejado con ganas de más. La verdad es que esta autora nunca defrauda, me ha encantado.
Una chica se muda a Londres después de que a su padre fuera detenido. Su intención es hacer amigos con influencia para poder ayudar a su padre, pero están empezando a aparecer en Londres demonios que atacan a los cazadores de sombras y los envenenan, y ella con su grupo de amigos intentaran solucionarlo.
En este libro los protagonistas son los hijos de los protagonistas de otra de las trilogías de esta gran saga y obviamente estos personajes aparecen también en este libro, los vemos porque son más secundarios pero hace ilusión ver cómo les va.
Al principio me hacia un lio sobre quien era hijo, primo o hermano de quien, hasta me lo tuve que apuntar en papel, pero luego ya me lo aprendí.
En general me han gustado casi todos los personajes, a los que hay que odiar los he odiado, aunque ha habido un chico al que yo no he podido odiar, y de cierto personaje que en este libro he cogido mucha manía pienso que realmente no es mala y que en los siguientes libros haremos las paces. Me ha gustado mucho la pandilla de los cuatro chicos, pero mis favoritas son la chica que he dicho que se muda a Londres y su futura parabatai.
El final me ha dado mucha rabia, porque eso tendría que pasar pero no así.
A pesar de ser un libro de más de seiscientas páginas se lee sin que te des cuenta, y yo ya tengo alguna teoría sobre lo que puede pasar en el siguiente libro, que espero que no tarden mucho en traérnoslo.
En resumen, ha sido un libro que ha superado mis altas expectativas, lo he disfrutado mucho y me ha encantado.
Hablo de ‘Cazadores de sombras: Las últimas horas 1. La cadena de oro’ de Cassandra Clare. ¿Lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. Hola!
    Me ha encantado tu entrada. Muy original.
    Aun no he leído Las últimas oras, voy bastante más atrasada pero llegaré. Algun día de este siglo conseguiré ponerme al día.
    Sigue disfrutando de tus lecturas!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar