672

Tercer libro de una saga que se está convirtiendo de mis sagas favoritas. Puede que este sea el que menos me ha gustado de los tres que llevo de la saga pero aun así me ha gustado mucho.
El protagonista de este libro es de uno de mis personajes favoritos, aunque es contada por el otro protagonista que es su pareja.
El principio me pareció algo confuso, yo pensaba que estaba pasando una cosa pero empezaron a pasar cosas raras y me di cuenta que no era para nada lo que yo pensaba. Aunque cuando descubrí qué pasaba me enfade un poco porque yo quería leer la historia de amor de los dos protagonistas y por culpa de esto pensaba que no iba a tenerla, la verdad que me gustó mucho. Igual no entendéis bien qué estoy diciendo pero es que no quiero contar más porque tenéis que leerlo y descubrirlo por vosotras mismas.
Luego ya empieza el drama típico de esta saga, con el que sufrí como una condenada por uno de mis personajes favoritos.
Sólo me queda un libro por leer (creo) de esta saga pero aun no está en español y yo ya estoy deseando leerlo y sufrir por mi otro personaje favorito.
Hablo de ‘La canción del corazón’ de T.J. Klune, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario