539

Después de acabar el primer libro me puse inmediatamente con este y para mi sorpresa, aun me engancho más que el primero y también me ha gustado más.
Una chica que no está en su mejor momento por los últimos sucesos que han pasado en su vida, decide ir a visitar a su abuela unos días a la ciudad para ver si así le sube el ánimo, también va porque un conocido ha desaparecido y está preocupada. En sus primeras horas en la ciudad se encontrara con otro crimen que investigar, esta vez con la ayuda de su entrañable abuela.
Este libro me ha parecido menos previsible que el primero, también dude de casi todos los personajes que salían pero el no poder ver un motivo real por el que matar hizo que intentar adivinar quien podría ser fuera más difícil.
También me gusto mucho más la trama que hay detrás del asesinato, y también como acaba todo, pero como se descubre quien es el asesino me pareció algo decepcionante, porque esta vez la protagonista no hace mucho. Pero en fin, que en general me ha gustado más que el primero.
Hablo de ‘El puzle de cristal’ de Blue Jeans, segunda parte de la trilogía de La chica invisible. ¿Lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario