448

Cuando salió esta trilogía hace unos años a mi no me llamo la atención, y realmente no sé porque me ha dado por leerla ahora pero menos mal, porque me esta gustando mucho.
Un chico decide ir a en busca de su amigo para rescatar a su amada, pero sus planes cambiaran ligeramente cuando se cruza con dos brujos negros.
El protagonista está esperando a que su amigo acuda al sitio que acordaron encontrarse si algo salía mal y tenían que separarse, pero no llega y lo da por muerto. Entonces aparece un brujo que lo lleva a una casa donde su amigo se está recuperando. Allí esta una bruja negra que lo convence para unirse a un grupo de brujos que quieren que brujos negros y blancos vivan juntos sin matarse entre ellos.
Además el protagonista tendrá que aprender a controlar su don, y tendrá la oportunidad de conocer mejor a su padre, al hacerlo se da cuenta que no son tan diferentes.
Hay una traición que me esperaba, pero que también esperaba equivocarme porque no sé si es una traición deliberada o fue en el momento de querer proteger a una persona que quieres y está en peligro, supongo que saldré de dudas en el siguiente libro. Incluso esperaba cierta muerte, sabía que iba a suceder pero me ha sorprendido que sea tan pronto, y me ha sorprendido aun más lo que pasa después de esa muerte.
La parte romántica me ha hecho sufrir un poco porque empecé a shippear al protagonista con otro personaje y él estaba enamorado de la chica, aun así espero que paso algo entre ellos en el siguiente libro.
Lo malo de estos libros, tanto en el primero como en el segundo, es que empieza lento y las últimas páginas es todo acción, pero este me ha parecido mejor, porque aunque vaya lento al principio no paran de pasar cosas. Además, también engancha mucho y el final te deja con ganas de más, de empezar inmediatamente el tercero.
En resumen, me ha gustado mucho.
Estoy hablando de ‘El lado salvaje’ de Sally Green, ¿lo habéis leído?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario