518

Tercera parte de una saga que me está gustando mucho, como todos los libros de estas autoras. Con este libro he sufrido mucho, pero me ha gustado también.
Una chica ve la oportunidad de vengar la muerte de su hermano uniéndose a unos mercenarios que van en busca de la rebelde más peligrosa para su sociedad.
La protagonista acaba en una nave recorriendo el espacio con su mejor amigo, que también perdió a su hermano, y el grupo de mercenarios, que son su antigua compañera de cuarto, una phae a la que hace unos años arreglo un ala y un grandullón adorable. Y la piloto obviamente.
Les he cogido mucho cariño a todos los personajes, pero puede que la que menos me gustara fue la  protagonista, tenía sus momentos, a veces me apetecía gritarle y otras abrazarle. La otra protagonista me ha gustado mucho, va de tía dura pero es la más blanda de todas. Pero mi favorito es el otro narrador, el mejor amigo de una de las protagonistas.
Decidí leerlo poco a poco para no leerlo de una sentada y luego arrepentirme, pero las últimas cien páginas me fue imposible parar. Qué final, sufro nada más de recordarlo.
Hablo de ‘La Furia y El Laberinto’ de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, tercer libro de la saga Olympus.




Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario