368

El final de una trilogía que me ha sorprendido, no esperaba que me gustara tanto.
Un chico tiene que ayudar al grupo al que pertenece para acabar con los malos, porque él ahora es uno de los brujos más poderosos.
El protagonista al principio de este libro esta como perdido en sí mismo, una persona en la que confiaba le traiciono y está obsesionado en encontrarla para vengarse. Pero gracias a su inseparable amigo el chico consigue medio encontrarse y entender que él no es malo.
La parte romántica esta vez ha sido todo lo que esperaba y me ha gustado mucho.
Otra de mis teorías resulta que se ha cumplido y eso que lo veía difícil, pero me alegro en acertar en eso. También sale más uno de los personajes que más me gustaron en el primer libro, y me alegro como termina todo para él, puesto que es el único que parece tener un final feliz.
Es que el final es súper injusto, y eso que me chafe cierta muerte pero aun así he terminado llorando. Creo que el protagonista después de todo lo que ha pasado en su vida merecía un final feliz. Y eso que a mí me encanta el drama, pero ese final lo cambiaria.
Pero bueno, quitando eso, el libro me ha gustado  mucho, y es una trilogía que a partir de ahora voy a recomendar.
Estoy hablando de ‘El lado perdido’ de Sally Green, tercera y última parte de la trilogía Una vida oscura. ¿La habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario