420

Llevo años viendo este libro por las redes, y aunque ya hace unos añicos que esta publicado fue hace poco cuando a mí me apeteció leerlo. Había leído opiniones sobre este libro, y por lo que parece, es de esos que o te encanta u odias. A mí la verdad es que me ha gustado bastante.
Un chico que es mitad brujo blanco, mitad brujo negro es odiado y torturado por los blancos porque es hijo del brujo negro peligroso y temen que el chaval siga los pasos de su padre.
La vida del protagonista es bastante dura porque hasta una de sus hermanas le odia, menos mal que sus otros dos hermanos le tratan bien, en especial su hermano, le quiere e intenta protegerle, me gusto mucho este personaje y espero que salga en los siguientes libros.
Cuando aun es un niño conoce a una chica con la que va a clase y se enamora de ella, y esto hace que también lo torturen. Pero conseguirá escapar de los brujos blancos y en la busca de la persona que puede ayudarle conocerá a un chico y por primera vez en su vida tendrá un amigo.
El libro empieza algo lento y me costó ubicarlo, no sabía en qué época estaba ambientado, era todo muy extraño. Pero engancha, ósea, yo sentía que la historia no avanzaba pero no podía parar de leer, y no es casi hasta el final que el libro se pone más emocionante, y el final me dejo con muchas ganas de leer el segundo.
Hablo de ‘El lado oscuro’, el inicio de la trilogía Una vida oculta de Sally Green. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario