357

Este libro salió a finales del año pasado, pero ya había escrito la entrada de mis mejores lecturas y viendo mis antecedentes con esta escritora, decidí esperar a este año para leerlo. Y menos mal porque me ha gustado mucho.
Dos personas que se conocen y enamoran desde jóvenes tienen que enfrentarse a todo lo que les espera la vida e intentar mantener su relación.
Una historia que en poco más de trescientas páginas cuenta varias historias de superación y de amor. Pasan tantas cosas y tan intensas que me ha parecido que he leído el doble de páginas.
La primera parte del libro, ella nos cuenta el pasado, como se van enamorando en varios encuentros que tienen, luego cuando tienen una relación y empiezan a tener complicaciones, como tiene que reencontrarse a ella misma y tomar decisiones complicadas, a la vez que también él nos va contando el presente, cuando sus vidas se han desmoronado por completo.
Luego en la segunda parte, después de saber qué era eso que les había hecho separarse, tenemos una historia de superación bastante dura.
Y la parte romántica de toda esta historia es que siempre están para el otro, si no se puede pareja, como amigos. Pero siempre, siempre acababan reencontrándose.
Estoy acostumbrada a llorar con los libros de esta autora, y aunque este libro también es algo duro, he acabado llorando de la emoción.
Supongo que a estas alturas ya sabréis que hablo de ‘Si los monstruos no se van’ de Elsa García. ¿Lo habéis leído?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario