320

Conocí al autor de este libro en Wattpad con otra de sus obras, y ya desde esa historia su forma de escribir me gusto, es amena y engancha. Así que en cuanto vi que iba a sacar un libro no dude en leerlo.
Un chico que después de que su hermano se suicidara y no dejara una carta de despedida ni nada decide investigar qué pasó para que su hermano tomara esa decisión y empieza a descubrir cosas sobre su hermano que no le gustan, se da cuenta de lo poco que lo conocía realmente.
El libro me ha gustado, se lee rápido y aunque de los dos misterios que hay, la causa del suicidio y saber quien es un famoso poeta de Instagram, el segundo es demasiado obvio pero el final de este secreto me ha gustado bastante. El final del porqué del suicidio, pues bueno, sí se descubre qué paso pero también se queda el final un poco abierto, aunque eso tampoco me disgusto.
Tengo reconocer que esperaba algo más romance, además el poco que hay no me terminó de convencer, y este es mi único ‘pero’ de este libro.
Hablo de ‘Imborrable’ de Juan Arcones, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario