400

Empecé a leer este libro con algo de miedo porque el anterior libro que había leído de esta autora me había decepcionado un poco, pero la verdad que este ha cumplido las expectativas que tenia sobre él y me ha gustado mucho.
Una chica por fin va a cumplir su sueño de conocer y ver un concierto de su banda de música favorita, y todo lo hará junto a su mejor amiga de internet, a la que acaba de conocer. Por otro lado, está el cantante de dicha banda y vemos cómo afronta, o lo intenta, toda la fama y lo que supone ser una de las personas más conocidas del país.
Tengo que reconocer que había momentos que la protagonista no me caía bien, está obsesionada con el grupo de música, es su prioridad máxima en la vida, y es por eso que se siente un poco perdida cuando conoce al cantante y ve que lo tenía idealizado.
Y es que el grupo de música les ha absorbido la vida a los tres miembros y es por eso que el protagonista no está bien y eso agrava los problemas que él tiene. Tampoco es que los otros dos miembros de la banda lo estén pasando bien. Es todo una locura.
Lo que me ha gustado del libro es que realmente no lo esperaba así, no sé qué esperaba pero no que me sorprendiera, porque mientras lo leía no sabía por dónde iba a tirar el libro.
En resumen, que me ha gustado mucho.
Hablo de ‘Nací para esto’ de Alice Oseman. ¿Lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario