320

Este libro tiene una sinopsis muy atrayente, así que en cuanto la leí sabía que lo leería en cuanto saliera, y eso hice. Me ha gustado bastante.
Un chico descubre que es el príncipe de un reino desconocido y el único hijo del rey, así que tendrá que entrenarse para ser príncipe y en un futuro heredar la corona. Además tendrá un guardaespaldas con el que pronto hará amistad y algo más.
La premisa de príncipe que se enamora de su guardaespaldas era algo yo no podía dejar pasar, y es verdad que esperaba más de política del reino y algo más de drama, pero al final ha sido un libro que he disfrutado leyendo.  Los protagonistas son adorables, primero haciéndose amigos pero con una atracción que está ahí desde el principio. Me gusto ver como el protagonista pasa de estar solo a tener una familia que le quiere, y es que tarde cero coma en cogerle cariño yo, aunque menos tardo su guardaespaldas.
Tengo que decir que ya casi por el final hay un error con dos nombres que me confundió bastante e hizo que empezara a releer partes ya leídas para ver si era que se habían confundido al escribirlo o es que no me había enterado de que lo que yo creía que eran dos personajes diferentes eran el mismo, pero luego vi que si que eran dos diferentes. Sé que esto no tiene que ver con la historia y no afecta que me haya gustado más o menos pero tenía que decirlo.
En resumen, ha sido un libro que me ha gustado y que a partir de ahora no me voy a cansar de recomendar.
Hablo de ‘Aprendiz de príncipe’ de Arianne Martin.


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario