456

Llevaba bastante tiempo queriendo leer este libro, además de que había leído muy buenas reseñas sobre él su autora es la escritora de una saga de novelas graficas que me gusta mucho. Y por supuesto, tanta expectación no podría ser buena porque el libro me ha decepcionado.
Una chica empieza la universidad y está dispuesta a vivir lo que todos a su edad ya han vivido: un romance.
El libro tiene un buen mensaje, con la protagonista asumiendo su sexualidad, descubriendo otros tipos de amor, cometiendo errores y haciendo nuevas amistades. Pero me ha resultado en su mayoría bastante aburrido.  Hay personajes que no me han gustado mucho, como la mejor amiga de la protagonista que no me caído muy bien, aunque al final he conseguido cogerles algo de cariño a todos. Y aunque al final el libro mejora, durante toda la segunda mitad estaba deseando acabarlo. No creo que sea un mal libro, pero definitivamente no ha sido un libro para mí.
Hablo de ‘Sin amor’ de Alice Oseman. ¿Lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario