416

No sabía muy bien qué me iba a encontrar en este libro y si me iba a gustar. De las dos anteriores novelas que había leído de su autora una me decepcionó y la otra me encanto, así que estaba nerviosa por leer este libro. Afortunadamente fue como la segunda que leí y me ha gustado mucho.
Una chica es súper fan de un podcast de ciencia ficción y cuando el creador de este podcast le pide que sea su ilustradora, la protagonista aun con dudas aceptara. También empieza a hacerse muy amiga de su vecino, que es hermano de una amiga que tuvo hace años y que huyo.
Al principio no entendía muy bien hacia donde iba la historia pero enseguida me engancho y de mitad para adelante tuve que leerlo en una sentada porque no podía parar de leer.
Estoy acostumbrada a leer libros con romance y si rara vez leo alguno que no tiene suelo echarlo de menos, pero eso no me ha pasado con este libro.  Que si que tiene amor, hay enamorados pero el que predomina no es del romántico, se centra más en las amistades.
Hablo de ‘Radio Silencio’ de Alice Oseman.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Conozco a la autora, pero no me sonaba de nada este libro y me ha llamado la atención, así que me lo anoto. ¡Me alegro de que hayas disfruado de su lectura!
    Besos♥︎

    ResponderEliminar