Libros para leer en San Valentín

¡Hola! Hoy toca el post que más veces he hecho para el blog: las recomendaciones para San Valentín. Me gusta hacer este post aunque siempre que recomiendo libros son libros románticos porque no leo otra cosa que no sean libros con romance, pero aquí están los seis libros que he elegido este año para recomendaros leer, regalar o que os regalen el día de los enamorados.

Emerett nunca se ha enamorado de Anyta Sunday

Después de la boda de su mejor amigo, Emerett se irá a vivir con el padre de este y empezara a hacer de celestino entre algunos muchachos del barrio. También se preguntara porque el padre de su mejor amigo no tiene pareja si es perfecto pero no le hace mucha gracia buscarle una pareja.

💙

Quiero vivir en voz alta de Susanna Herrero

Una pelea entre Andrés y Christopher hará que este último tenga que ir vivir al centro de alto rendimiento donde vive Andrés, su gemelo Arturo, que es el máximo rival de Christopher, su hermana Aitana, su mejor amigo Patrick y parece que también su ‘amiga’ Nikki.

💙

El faro de los amores dormidos de Andrea Longarela

Alba se siente algo perdida y sin saber qué hacer con su vida se va al pueblo a cuidar de su abuelo, allí estará Enol, el que fue su amigo cuando iba los veranos al pueblo pero que no acabaron muy bien. Alba descubre que su abuelo esconde un secreto y querrá descubrirlo antes de que el abuelo se olvide.

💙

Pétalos de papel de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Dani acaba en un mundo que no es el suyo y no puede volver, así que junto a Marcus, que es el encargado de devolver a la gente que no es de ese mundo a los suyos a través de libros le ayudara a buscar su libro para que pueda volver a casa, pero la cosa se complica.

💙

Aprendiz de príncipe de Arianne Martin

Hayden es un chaval normal que de repente se entera que es hijo y único heredero de un rey de un país que no conoce, así que se irá ese país a ejercer su papel de heredero. Su guardaespaldas será Dante, con el que enseguida hará amistad y algo más.

💙

Tim te Maro y la magia de los corazones rotos de H.S. Valley

A Tim le deja su novia por otro chico, el ex de Elliot, así que este le propone vengarse de ellos, lo que acaba con los dos haciendo un trabajo de clase cuidando a un huevo como si fuera su hija. Esto les lleva a experimentar juntos mientras dure el trabajo y se enamoran.

Y estos son los libros que os recomiendo este año, espero que os animéis a leer alguno, y si lo hacéis me contéis qué os ha parecido.

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario