TOP 5 - Autoras a las que quiero dar otra oportunidad

¡Hola! A veces lees a una autora y su libro no termina de convencerte y no vuelves a leerla o tardas bastante en volver hacerlo. Pues aquí os traigo una lista con cinco autoras de las que leí uno o varios libros y no me convencieron pero que quiero volver a leer.

Andrea Tomé.
Leí ‘Corazón de mariposa’ hace ya bastantes años y no me gusto mucho, pero desde entonces Andrea ha sacado bastantes libros y me gustaría leer alguno.


Myriam M. Lejardi.
Creo que mi gran problema cuando leí ‘Del amor y otras pandemias’ es que tenía el hype altísimo y me decepciono, pero creo que alguno de los libros que ha sacado después me podría gustar más.


Sarah J. Maas.
De Sarah he leído  ‘Una corte de rosas y espinas’ y ‘Una corte de niebla y furia’ y me paso lo mismo que con el de Myriam, demasiado hype. Estoy pensando con qué saga le doy la segunda oportunidad.


Alice Kellen.
‘El día que dejo de nevar en Alaska’ me gusto pero ‘Todo lo que nunca fuimos’ no y desde entonces no he vuelto a leer nada suyo. No penaba darle otra oportunidad pero creo que tiene que tener algún libro que me guste.


Tessa Bailey.
Leí ‘Persígueme’ hace bastante y no me pareció una gran historia pero ahora la autora se está volviendo más conocida y están volviendo a publicar libros suyos y quiero leer alguno.


Estas son las cinco autoras a las que tengo intención de dar una segunda oportunidad, ¿qué libros de ellas me recomendáis?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario