304

Este era uno de los libros más esperados para mí de este año y es que leer a esta autora siempre es un acierto. Esta vez es un retelling de un libro que yo no he leído pero eso no me impidió disfrutar de la historia, aunque claro, las referencias a ese libro no las he pillado. Me ha gustado mucho.
Después de la boda de su mejor amigo, un chico se va a vivir con el padre de este con el que se lleva bastante bien y empieza a hacer de celestino con un amigo.
El problema con este chaval, que es típico personaje de la autora despistado pero esta vez por mil, es que además de no enterarse de por donde le va el aire es que lo entiende todo al revés y claro eso lo mete en bastantes líos. Luego está el otro protagonista, el padre del mejor amigo del otro, que es todo lo contrario y está enamorado de él pero está esperando a que el otro se dé cuenta de que es recíproco.
Luego están todos los personajes secundarios, el pobre chaval al que nuestro protagonista quiere buscar pareja que ya tiene su propia historia, el otro chico con el que le quiere emparejar y otros tres muchachos con sus propias tramas también pero que obviamente el protagonista no va a pillar y lo entenderá todo mal.
La parte del amor prohibido, el hecho de que se llevaran casi veinte años y que fueran el mejor amigo de un chaval y su padre pensaba que me iba a resultar más raro, pero más que el padre de su mejor amigo el protagonista ve al otro como un amigo y tienen bastante química.
En resumen, ha sido un libro con el que me lo he pasado muy bien y me ha gustado bastante.
Hablo de ‘Emerett nunca se ha enamorado’ de Anyta Sunday, primer libro de la serie ‘Con amor, Austen’.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y  ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario