594

Desde que leí por primera vez a esta autora sus libros son siempre muy esperados para mí. También eso hace que tenga las expectaciones bastante altas, pero no sé cómo lo hace que siempre consigue sorprenderme. Ha sido una de mis mejores lecturas del año.
En un centro de alto rendimiento deportivo se reúnen seis personas con sus pasados y secretos.
Por una parte esta un tenista, mi personaje favorito, que lleva años liado con su mayor enemigo en la pista de tenis y por culpa de una pelea se verán obligados a convivir en este centro.
Otro tenista tendrá que lidiar con la vuelta de una persona con la que tiene un pasado algo confuso y por la que aun siente cosas.
Y por ultimo una chica que practica saltos de trampolín hace un trato con otro chico que no acaba como ellos pensaban.
Es un libro que con casi seiscientas páginas se lee enseguida porque engancha muchísimo. A principio es un poco lioso, quien tiene un pasado o presente con quien, quien se lleva mal y quien ‘se lleva mal’ con quien. Hasta me abrí una nota en el móvil para apuntarlo, pero  enseguida lo pille todo. O casi todo, porque se van descubriendo secretos durante el libro. Tiene mucho salseo y no paran de pasar cosas. Eso sí, las teorías que saque de lo que iba publicando su autora en redes no he acertado en ninguna.
El final es de infarto, pasan muchas cosas, salen muchos secretos a la luz. Y aunque tengo muchas ganas de leer la segunda parte también tengo mucho miedo de que lo que vaya a pasar.
Estoy hablando de ‘Quiero vivir en voz alta’ la primera parte de la bilogía CAR de Susanna Herrero.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario