491

Este libro me llamaba bastante, ya había leído al autor pero sabía que este libro sería diferente a sus otros libros. Por supuesto, tenía unas expectativas enormes, y aunque esperaba algo más de él la verdad es que me ha gustado mucho.
Un hombre encargado de revisar que los orfanatos donde viven niños mágicos estén siempre en orden es destinado a una isla donde están los niños más peliculares y peligrosos.
Aunque el protagonista al principio se rige demasiado a sus normas, como es de esperar al final abre los ojos a la realidad y ve que lo que hay en ese orfanato son solo niños. Enseguida les cogí cariño a los personajes, en especial a los niños que aunque había momentos que me pellizcaban el corazón, también me he reído con ellos. Además tengo que decir que para ser un libro de casi quinientas páginas se me ha hecho corto, me ha durado tres días.
Esperaba de este libro algo más sorprendente quizá, pero aun así lo he disfrutado mucho.
Hablo de ‘La casa en el mar más azul’ de T.J. Klune. ¿Lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario