360

Después del final del primer libro de esta bilogía sabia que este libro lo leería nada más salir, era una necesidad. Me ha gustado mucho.
Después de lo que pasa al final del primer libro, uno de los protagonistas está muy enfadado con el otro, y aunque yo creía que tardarían algo más en reconciliarse me ha gustado que no se anden con dramas innecesarios. Luego se vuelven una pareja muy adorable.
También me ha gustado que te cuenta más sobre otra historia entre otros dos personajes, aunque tiene pinta que luego esos personajes tendrán su propio libro o por lo menos yo estoy rezando para que así sea.
Y como el anterior, ha sido un libro que me ha enganchado bastante y no me ha durado más de dos días.
Hablo de ‘El cliché (im) perfecto que somos tú y yo’ de Michelle Duran, la continuación de ‘La búsqueda del cliché perfecto’.


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario