544

Cuando hice la reseña del segundo libro de esta trilogía ya dije que estos libros se habían convertido de mis favoritos. Ahora, después de leer el tercero me reafirmo. Puede que este sea el que menos me ha gustado de los tres pero también me ha gustado mucho.
Una chica no está muy bien por cosas que le pasaron (en el segundo libro), además ahora se suma el que cree alguien le esta acosando y empezara a investigarlo, lo malo es que todo le lleva hacia un asesino en serie que ya lleva unos cuantos años en la cárcel.
Este libro es sorprendente, no podía imaginar que la historia iba a llevar ese rumbo. Quien es el asesino lo descubres enseguida, tú antes que la protagonista, pero todo lo que pasa después… yo flipe.
Es verdad que al principio me costó un poco engancharme, pero cuando llegue a la mitad no pude parar de leer, es que no pude soltar el libro (bueno, la tablet que lo leí en digital). Las últimas páginas son vertiginosas, pase muchos nervios leyendo, y cuando llego la última página hasta llore.
Me ha dado mucha pena despedirme de todos los personajes porque les tenía mucho cariño. No me voy a cansar nunca de recomendar esta trilogía.
Hablo de ‘Venganza para victimas’ de Holly Jackson.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario