544

Una antigua versión de esta historia fue el primer libro que escribieron estas autoras hace una década, la reescribieron  y les ha salido esta maravilla de libro. Me ha gustado mucho, es uno de los mejores libros que he leído este año.
Una chica despierta en un mundo que no es el suyo y un chico, que es el encargado de devolver a la gente que no es de ese mundo a los suyos a través de libros, le ayudara a buscar su libro para que pueda volver a casa pero todo se complica.
No quiero contar mucho de este libro porque quiero que lo leáis y descubráis esta increíble historia. Solo diré que me han gustado los personajes, tanto los principales como secundarios, y que mientras avanzaba la historia me sorprendía porque nunca me esperaba por donde iba a ir. Y aunque me ha hecho sufrir y llorar, ha sido una historia que he disfrutado mucho leyendo.
La única queja que tengo sobre este libro no tiene nada que ver con su historia, más bien con su edición, y es que la letra me ha parecido muy pequeña. Y solo es eso, porque las ilustraciones, los pétalos cayendo en las paginas, todo es precioso.
Supongo que ya sabréis que hablo de ‘Pétalos de papel’ de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario