432

Este libro llevaba haciéndome ojitos un tiempo pero al ser de un género que no suelo leer no me animaba a leerlo. Para mi sorpresa lo he disfrutado y me ha gustado mucho.
Una chica decide hacer un trabajo para subir nota en el instituto sobre un asesinato que hubo en su pueblo hace cinco años. Ella no cree que el que dicen que fue el asesino lo era de verdad y empezara a investigar.
Lo primero que hace es hablar con el hermano del supuesto asesino y él le propondrá ayudarle a resolver lo que paso y demostrar la inocencia de su hermano. Te hace dudar de cada personaje que sale y montarte tus propias teorías para páginas más tarde desmontártelas. Además, durante estas investigaciones descubre secretos de algunos de sus vecinos, y es que no hay nadie realmente inocente, aunque lo sea del asesinato que está investigando.
Todo esto hizo que no me pudiera despegar del libro, necesitaba seguir leyendo. El final fue inesperado pero que te haga sospechar de todos hace que cuando sale el culpable también hayas sospechado de él o ella y es menos sorprendente, pero aun así me gusto mucho.
Hablo de ‘Asesinato para principiantes’ de Holly Jackson, ¿lo habéis leído?

Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario