672

Este es uno de los libros que más se habla últimamente en Instagram, bueno este y de los siguientes de la saga, aunque de momento en español están solo los dos primeros. Y por eso tenía mucho hype y tengo que reconocer que mis expectativas no las ha cumplido del todo. El libro me ha gustado mucho pero yo esperaba algo más.
Una chica es la Elegida de los dioses y por eso mismo vive encerrada en un palacio y nadie puede hablar con ella ni verle la cara. Aunque esa es la teoría, porque la muchacha es un poco rebelde, a veces se escapa de palacio y hace cosas que no debería hacer la Elegida.
Pero poco antes de ser entregada a los dioses empiezan a pasar cosas en palacio y hay una amenaza de la hay que protegerla. Aquí es donde entra el protagonista, un joven guardia que es muy bueno y está muy bueno y eso es la gota que colma el vaso para que la muchacha se revolucione del todo.
Es un libro de romance con fantasía algo tocho pero que en ningún momento se me hizo pesado o largo porque están pasando cosas casi todo el rato. También se me ha hecho predecible en algunas cosas pero eso no quita lo mucho que lo he disfrutado, y por supuesto, tengo muchísimas ganas de leer el segundo.
Hablo de ‘De sangre y cenizas’ de Jennifer L. Armentrout, ¿lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario