229

La autora de este libro es una escritora que tenía muy pendiente, así que cuando anuncio la publicación de esta bilogía sabía que estos libros los iba a leer sí o sí. Es un libro corto que se lee enseguida y me ha gustado.
Llega un chico nuevo a la universidad para ser el quaterback del equipo y el protagonista sentirá una atracción hacia él que nunca había sentido por un chico. Además de compañeros de equipo son compañeros de piso y un día a la vuelta de una fiesta se acaban besando y eso volverá loco al protagonista.
El libro está bien pero yo esperaba algo más de romance entre tanto sexo, que sí lo hay pero a mí me ha sabido a poco. El final es completamente inesperado y me dejo con muchas ganas de leer la segunda parte.
Hablo de ‘Solo tú y yo’ de Victoria Vilchez, primera parte de la bilogía Solo juntos.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario