325

Tenía algo de miedo a leer este libro porque no sabía bien que esperar de él, y las reseñas que leía tampoco lo ponían como un gran libro. Aun así yo lo he leído y creo que es gracias todo eso que el libro me ha sorprendido y me ha gustado bastante.
Una chica empieza en un nuevo y pijo instituto porque quiere vivir una vida diferente sin unos padres hippies y una novia perfecta. Ella quiere ser amiga de las populares y tener un novio. El casting para el musical que van hacer en el instituto no le sale muy bien y acaba trabajando con los que montan el espectáculo y para su sorpresa encaja muchísimos mejor con esos frikis que con los populares, pero ella no se va a apartar de su objetivo inicial.
El problema de todo esto es que la protagonista lo hace mintiendo a todo el mundo: a sus padres, a su novia, a sus nuevos compañeros… y cada vez miente más y más y me pegue todo el libro temiendo el momento en que la pillen porque se liaría parda. Y por esto la protagonista al principio no me gustaba nada pero cuando todo le explota en la cara y empieza a pasarlo realmente mal, yo lo pase fatal con ella y fue entonces cuando me di cuenta que aunque me ponía nerviosa con sus mentiras, había cogido cariño a la protagonista y el libro me estaba gustando bastante más de lo que yo creía que me iba a gustar.
También una de las cosas que más me han gustado es el grupo de amigos de los escenógrafos, y el final, me ha dejado con ganas de más pero me ha parecido un buen final.
Hablo de ‘Pink’ de Lili Wilkinson, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario