Book Tag - Todo se conecta

¡Hola! He decidido tener el blog más activo y volver a hacer secciones que ya no hacia o solo hacia en Instagram. Este Tag lo vi en el blog de Paula y me gusto bastante porque es diferente y bastante entretenido. Consiste en contestar las pregustas relacionando los libros pero si en una te quedas atascado tienes que volver a empezar. Afortunadamente a mí eso no me paso.

· Busca un libro en tu biblioteca que le hayas puesto entre 4 o 5 estrellas en Goodreads.
Abiertamente hetero. Le di cinco estrellas, me gusto mucho.

· Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esa letra.
Leo quiere a Aries. Juro que ha sido casualidad.


· Busca un libro del mismo género que el anterior.
Solo tu y yo. Este es mas erótico pero los dos son de romance, y además comparten el cliché de compañeros de piso.

· Busca un libro con la portada del mismo color que la anterior.
Furia y tormenta. Entre azul y naranja, he elegido el azul.

· Busca un libro cuya protagonista tenga el mismo color de pelo que la anterior.
La Flor y La Muerte. Para esto soy malísima porque yo me imagino a los personajes como me da la gana y más si no tengo ningún fanart o algo de referencia, pero yo diría Trinity e Ianthe tienen el mismo color de pelo.


· Busca un libro de la misma editorial que el anterior.
Otoño en Londres. He elegido este por no elegir otro de las mismas escritoras, es que de esta editorial la mayoría que tengo son de Iria y Selene.

· Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior (personaje, lugar, tiempo).
La cadena de hierro. Los dos transcurren en Londres.


Y hasta aquí, espero que os haya gustado.

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. Hola!
    Me ha encantado este booktag! La verdad es que si que es muy dinámico. Con tu permiso, me lo guardo para tal vez hacerlo más adelante.
    Un abrazo de Ele del blog ele-locuras.

    ResponderEliminar