Libros más esperados del 2024

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de mis libros más esperados de este año. No he querido investigar mucho las novedades que va a haber porque sino este post se hace eterno y seguramente me dejo alguna.

Ahora en enero, en un par de días sale la continuación de ‘Donde se rompe el silencio’ de Susanna Herrero que se llama ‘Se esconde el poder’. Y el día 23 se publica ‘Una antorcha en las tinieblas’ de Sabaa Tahir, segunda parte de la tetralogía que empezó con ‘Una llama en las cenizas’.

Febrero empieza con la publicación de ‘Un fuego en la sangre’ tercer libro de la saga De carne y fuego de Jennifer L. Armentrout. El día 5 sale ‘Autoboyografy’ de Christina Lauren, llevo años viendo este libro por Instagram y Tik tok, necesito leerlo. Luego el 14 sale la quinta parte de 'Hearstopper: creciendo contigo' de Alice Oseman y un día después  ‘Simplemente Blaine’ de Robbie Couch. Para terminar el mes de febrero el 19 sale ‘Los extraordinarios’ de T.J. Klune.

Y por último, el 19 de marzo se publica ‘El heredero oscuro’ de C.S. Pacat, segunda parte de la bilogía de ‘El Rey Oscuro’.

Pues hasta aquí mis libros más esperados del año, ya os he dicho que este año era cortica.

¿Cuál es vuestro libro más esperado?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario