300

Hace un tiempo empecé a leer este libro y lo acabe abandonado porque me aburría mucho, pero decidí darle otra oportunidad porque su autora es la escritora de una de mis trilogías favoritas. Esta vez no ha sido mejor, no es una historia novedosa ni entretenida y me ha dejado un poco sin más.
Una chica está destinada a ser reina porque el rey se ha fijado en ella y mientras se esta preparando para serlo reciben en el reino una familia de refugiados del reino enemigo y la muchacha enseguida se fijara en el hijo mayor.
Además de que es un romance insta love, no me ha parecido muy creíble. Un día la protagonista esta súper ilusionada con ser reina y súper enamorada del rey, descubre lo que supone ser reina de verdad y ya no quiere serlo y está enamorada del otro muchacho.
Y luego esta ese final, no me lo esperaba pero tampoco puedo decir que me haya gustado mucho. Esperaba un final que me hiciera querer leer el segundo, y lo leeré porque tengo el libro, pero no es un final que te deje con ganas de más.
En resumen, ha sido un libro bastante decepcionante y aburrido.
Hablo de ‘La prometida’ de Kiera Cass.


Puntuación: 💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario