384

Este es el nuevo libro de uno de mis escritores favoritos, y aunque creo que no es su mejor libro, ha sido una historia que me ha encantado.
Un chico tiene que mudarse a un pueblo pequeño lejos de su ciudad por el trabajo de su madre y cuando llegue allí notara algo extraño, y es que en este pueblo hay una maldición que hace que cada año muera alguien. Además, este chico conocerá a otro y empezaran a pasar tiempo juntos, pero al igual que el pueblo este muchacho esconderá un secreto.
Como he dicho al principio me ha gustado mucho pero sí es verdad que yo esperaba otra cosa, no me ha llegado a decepcionar tampoco pero esperaba más. Quitando todo esto, es un libro que se lee rápido y engancha, a los protagonistas los shippeas desde el primer segundo que aparecen juntos y la verdad es que son adorables. Toda la trama de la maldición y los fantasmas también me ha gustado pero se me ha quedado algo escueta.
Hablo de ‘Al otro lado’ de Mike Lightwood.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario