387

No sabía qué leer y presintiendo que me entraba un bloqueo lector, decidí empezar este libro que es de una autora que me suele enganchar y gustar. Es verdad que este libro me ha decepcionado un poco pero me ha gustado.
Una chica jugando con sus amigas al besar, casar y matar envía por error su elección al grupo de WhatsApp de clase donde están los tres chicos que ha elegido. Además, el que ha elegido matar será su nuevo vecino y compañero de trabajo así que no le quedara otra que pasar tiempo con él.
Creo que este libro va de más a menos. La primera parte cuando los protagonistas se llevan mal pero al tener que pasar tiempo juntos se acaban conociendo mejor y haciéndose buenos amigos me ha gustado bastante, pero ya la segunda mitad cuando su relación cambia para mí el libro da un bajón. Y luego está el final que te llama a leer la segunda parte.
Hablo de ‘Una perfecta equivocación’ de Andrea Smith.


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario