352

Llevaba bastante tiempo viendo a esta autora por Instagram y como últimamente me está dando por leer thriller juvenil pues tenía que leer algo suyo. No ha sido todo lo que esperaba pero no me ha disgustado.
Un grupo de amigos se va un fin de semana de vacaciones a una cabaña de uno de ellos, después de una noche de beber dos ellos aparecen muertos y todo apunta a que el asesino es otro de los amigos que estuvieron ahí.
La historia está narrada por la protagonista, una de las asesinadas era su mejor amiga y no se llevaba nada bien con su novio, el otro asesinado. Bueno, en realidad ninguno de ellos de llevaba bien con el chico. Después de que inspector que lleva el caso declare sospechosos a todos los amigos que estaban en esa cabaña la protagonista empezara a investigar quien pudo matar a sus amigos, y descubrirá que todos sus amigos tienen secretos.
Es un libro entretenido, tiene la tensión de quien habrá sido y por qué, pero el final me ha parecido algo descafeinado: los motivos del asesinato, el giro inesperado y el final en si son decepcionantes. Con las buenas críticas que había leído de este libro esperaba algo más sorprendente. Pero aunque no ha sido lo que esperaba, como dicho al principio tampoco me ha disgustado del todo y seguro que volveré a leer a la autora en un futuro cercano.
Hablo de ‘La cabaña’ de Natasha Preston, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario