Book Tag - Sacrificio de libros


¡Hola! Este Tag es algo diferente, te propone cuatro situaciones y tienes que elegir un libro para cada una. También es cortico y algo hater, pero lo vi en no recuerdo que blog y me gustó, así que aquí lo tenéis.


Situación 1.
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada. 

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

La verdad es que hay muchos libros que me parece que están algo sobrevalorados pero he elegido Lo que cuentan de nosotros porque leí de él maravillas y luego me decepciono mucho.


Situación 2.
Una continuación de una saga.

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Esta trilogía fue mi gran decepción del año pasado, tanto que ni llegue a leer el tercero, así que utilizaría el segundo, El mundo del mañana, para que no se me estropee el peinado.

 

Situación 3.
El clásico.

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

No sé si se considera un clásico pero Los cachorros nunca me han gustado.

 


Situación 4.
Tu libro más odiado. 

Sacado de la película «el día de mañana», están encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

 Junto a los de After y Los trillizos Bradley iría A través de mi ventana. Lo siento.

Y ya está, espero que os haya gustado.

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Qué booktag más original, me lo apunto para hacerlo yo también. No coincidimos en ninguna respuesta, aunque tampoco he leído ninguno de los libros que mencionas...
    Besitos❤

    ResponderEliminar