288

Tenía muchas ganas de leer este libro, era de esos que como digo a veces que están en ingles y yo los veo por Instagram y quiero leerlos. Eso hace que tenga mucho hype y en este caso este libro no ha cumplido con esas expectativas, que me ha gustado pero esperaba otra cosa.
Un chico se encuentra con el que fue su mejor amigo durante la infancia, y del que estaba secretamente enamorado, en una competición de hockey con sus respectivas universidades, y al verlo se da cuenta que no lo tiene tan superado como él creía.
El libro está bien, dos muchachos que eran muy amigos y por una cosa que pasa el último día de su último campamento se dejan de hablar y hasta que no se reencuentran años más tarde no saben nada uno del otro. Pero luego los dos van de monitores a ese campamento y acaban liándose.
Mi mayor problema con este libro, además de las altas expectativas, es que no me ha terminado de enganchar del todo. También esperaba otro final, con más drama y algo más abierto que te haga necesitar leer el segundo nada más terminarlo porque si me dicen que es autoconclusivo yo me lo creo.
En resumen, el libro no está mal pero yo esperaba algo más.
Estoy hablando de ‘Siempre él’ de Sarina Bowen y Elle Kennedy. ¿Lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario