488

Con este libro me ha pasado lo contrario de lo que me paso con el anterior del autor, entonces tenía muy pocas expectativas y el libro me gusto, fue mejor de lo que esperaba, pero con este tenía ya unas expectativas algo más altas y ha sido una absoluta decepción.
Un chico después de romper con su novio escribe una novela basándose en su historia con este ex, el libro es un éxito y lo van hacer película. Cuando están haciendo el casting para protagonizarlo se presenta nada más y nada menos que su ex para hacer de si mismo.
Esta es la sinopsis que tiene el libro pero realmente esto no empieza hasta casi la mitad del libro, primero nos cuenta como está el protagonista en el casting y aparece su ex y dice algo así como: esta es su venganza por lo que le hice; y dice eso y yo esperaba algo más fuerte la verdad. Pero el caso, después de eso vuelve atrás en el tiempo y nos cuenta como en el instituto estaba enamorado de su mejor amigo y pasan cosas que hacen que acabe queriendo irse de su ciudad y se va a Madrid. El primer día, el primero, el mismo día que se ha despedido de su amigo del que sigue enamorado y deseando que le dijera que se quede por él, conoce al otro chico y empiezan una relación, es verdad que al principio van despacio pero el otro en seguida le dice que le quiere y en fin, muy rápido todo. El caso que el chaval se da cuenta de que sigue enamorado del amigo y decide romper con el otro para no hacerle daño, cosa que me parece razonable, pero el otro se enfada, que también me parece normal, pero no me gusta cómo se comporta en la segunda mitad del libro respaldándose de esto. Luego viene lo del libro que escribe el protagonista y ya ahí empieza lo que yo pensaba que iba a ser el libro en un principio. Y unas cuantas cosas más que no me han convencido pero tampoco quiero contar todo el libro.
Como ya he dicho ha sido una decepción, había ratos que quería abandonar el libro, y otros que pensaba que estaba mejorando para acto seguido no mejorar. Sí que se lee bastante rápido y eso es lo que hizo que no lo dejara, pero no, no ha sido un libro para mí.
Hablo de ‘Lo que cuentan de nosotros’ de Iñigo Aguas, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario