272

Empecé este libro con cero expectativas y pocas ganas para que voy a mentir, la primera parte de esta bilogía no me termino de convencer y no estaba segura si quería leer este libro. Esta segunda parte me ha gustado más.
Un jugador de hockey está viviendo el sueño de su vida siendo uno de los mejores novatos de historia pero tiene que ocultar parte de su vida, como que es gay y vive con su novio. Todo se le complicara cuando uno de sus compañeros de equipo se mude al mismo edificio que ellos.
Al principio todo va bien pero al novio del jugador se empieza a cansar de tener que ocultarse, sabe que no es para siempre que en verano saldrá del armario pero todo ese estrés le está perjudicando en su trabajo y también su salud.
Durante la primera mitad del libro me estaba pasando como en el primero, no terminaba de convencerme, pero luego cambia, me empezó a enganchar mucho más y hasta me dio pena terminarlo del cariño que les había cogido a los personajes.
Estoy hablando de ‘Siempre nosotros’ de Elle Kennedy y Sarina Bowen.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario