252

Tenía este libro en Kindle desde hace mucho tiempo, pero leí otro libro del mismo autor y me gusto bastante así que ahora me toca leer esta trilogía. Es un libro entretenido, y a mí me ha gustado.
Un chico suele pasar las vacaciones en la playa y este es el verano donde tiene que decidir qué hacer con su vida porque el próximo curso tiene que empezar la universidad y no está seguro de qué hacer. Sin pretenderlo conoce a un chico y las perspectivas para su verano cambian.
Esta primera parte, cuando los dos chicos se conocen y se enamoran me ha gustado más que la segunda parte del libro, que sucede una vez acabado el verano. Estaba siendo una bonita historia de amor de verano entre dos adolescentes y de repente pasa algo muy gordo y todo cambia. Tengo que reconocer que no lo vi venir y acabe llorando. Aunque también tengo que reconocer que esto es lo único que no esperaba, el resto del libro es bastante predecible. Aun así, me engancho bastante.
En la segunda parte, ya una vez acabado el verano el protagonista vuelve a su ciudad y a su vida ‘’normal’’ pero tiene que superar todo lo que ha pasado las últimas semanas y enfrentarse a su futuro y a parte de su pasado.
Esta segunda parte me ha gustado algo menos porque como ya he dicho antes, es muy predecible. Lo bueno que tiene el libro es que es cortico y se lee enseguida.
Estoy hablando de ‘Aquí y ahora’ de Javier Martínez, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario