336

Tenía muchas ganas de leer este libro porque empecé a leerlo en Wattpad y no lo había terminado, no recuerdo si porque yo no lo termine o porque no se subió la historia entera, el caso es que quería saber cómo terminaba. Tengo que reconocer que esperaba que me gustara más, pero igualmente me ha gustado bastante.
Un chico decide dejar su pueblo e ir a estudiar a Madrid para vivir libremente fuera del armario, pero cuando llega a la ciudad sus miedos siguen ahí y teme que le rechacen, y también conoce a un chico con el que no puede tener esa libertad que tanto ansiaba.
Este libro tiene uno de los clichés que menos me gustan: el instalove. En cuanto el protagonista ve al otro chico se queda prendado, y aunque parece que la atracción es correspondida este chico no se lo pondrá nada fácil, le hará mucho sufrir.
Una de las cosas que más me han gustado, además de la relación del protagonista con sus amigos y con su compañera de piso, ha sido el final. Creo que es el final perfecto para esta historia.
Hablo de ‘Si me dijeras que sí’ de Adriano Moreno, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía este libro, y ahora me apetece bastante leer algo de este estilo, así que apuntado me lo llevo.
    Besos :)

    ResponderEliminar