272

Tercera y última parte de una trilogía que he estado releyendo. Quitando el primer libro, ha sido una historia que me ha gustado mucho.
Dos reyes unen fuerzas para derrocar a los usurpadores de sus reinos.
Es un libro emocionante en el que como en el anterior no dejan de pasar cosas. Aunque el libro me ha gustado mucho, el final me ha parecido muy abierto para ser un final de trilogía. ¿Qué pasa después, con los reinos, con ciertos personajes? Me ha faltado un epílogo o algo.
Me ha sorprendido que de este libro me acordara más, el único libro del que tenía grandes lagunas era del segundo.
Estoy hablando de ‘La rebelión del rey’ de C.S. Pacat, sé que el primer libro es confuso e incluso difícil de leer pero os recomiendo mucho seguir la trilogía que no os arrepentiréis.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario