204

Esta tercera y última parte de la trilogía me ha sorprendido y me ha gustado más que el anterior libro. Tampoco tarde mucho en leerla y en resumen, ha sido una trilogía que me ha gustado.
Un chico y su novio vuelven a Nueva York después de la crisis en su relación y aunque todo parezca que está bien, todo ha cambiado.
La relación entre los dos personajes principales no anda muy bien y yo esperaba que eso explotara de alguna manera, el personaje que el anterior libro más me gustaba en este es el que me pone de los nervios. Pero antes de que la relación se vaya a la mierda pasa algo, muy de telenovela también hay que decirlo, que hace que todo cambie.
Esto es lo que hizo que el libro me sorprendiera y pensara que las cosas podían pasar de forma diferente a como yo creía pero al final pasa lo inevitable y aunque me ha entristecido creo que es un buen final.
Hablo de ‘Nunca es tarde’ de Javier Martínez, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario