482

Tengo que reconocer que me decidí a leer este libro porque por la sinopsis se parecía a uno de mis libros favoritos, además que tenía muchas ganas de leer algo de esta autora.
Un chico es obligado por su hermana a ir al concierto de una banda que aunque es muy famosa él no conoce.  En cuanto sale el cantante se quedara embelesado por él  y luego, en el descanso, los dos coincidirán en el baño. A los días, el joven cantante ha huido de su equipo de seguridad y no sabrá donde ir, así que decide visitar al protagonista.
Se puede decir que es una historia de amor lento, pero la atracción entre ellos está desde el primer momento, y aunque al principio el protagonista, que es muy tímido y reservado, esta un pelín incomodo con el cantante en su piso, poco a poco van cogiendo confianza y haciéndose amigos.
Como he dicho al principio, leí este libro porque creía que iba ser parecido a uno de mis libros favoritos, pero salvo el cliché de tener que compartir casa, nada tiene que ver. El protagonista nunca se ha sentido atraído por un chico pero no le supone ningún problema enamorarse del cantante, y  este se siente bien y en paz cuando está en el otro, no piensa en su vida de cantante mundialmente famoso y todos sus problemas, esta relajado, feliz, y todo eso hace que se enamore de nuestro tímido protagonista.
Casi todo el libro es del tiempo que esta el cantante en el piso, y hubo un momento en el que eso ya se me hacia un poco largo, y me hubiera gustado saber más de lo que pasa entre el final del último capítulo y el epilogo. Pero la verdad es que ha sido una historia que me ha gustado mucho.
Estoy hablando de ‘My shining star’ de Laura Sanz, ¿lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario