542

Llevaba desde que sacaron este libro dudando si leerlo o no, hasta entonces había leído todos los libros del mismo autor pero esta vez había cambiado de género, y este nuevo género yo no lo suelo leer. Hasta que este verano me entro un mini bloqueo lector por culpa de otro libro y pensé que cambiar de tipo de libro que suelo leer me vendría bien, y así fue. Este libro me engancho desde la primera página y me devolvió las ganas de leer.
Una chica aparece muerte en el instituto, y su compañera de clase e hija de una forense y un sargento de policía que tiene un alto coeficiente intelectual empiezan a investigar qué ha pasado.
Como he dicho esta historia me tuvo enganchada desde la primera página y he ido sospechando de cada personaje que salía como posible asesino. Igual es por esto que descubrir quien mato a la joven no me sorprendió tanto, pero también hay momentos en los que el libro sí me sorprendió, como el epilogo, que me dejo con muchas ganas, y algo de miedo, de empezar el segundo.
En resumen, aunque me resulto predecible en algún momento, ha sido un libro que he devorado y me ha gustado mucho.
Estoy hablando de ‘La chica invisible’ de Blue Jeans, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario