Recomendaciones Día del Libro

 

¡Feliz Día del Libro a todos! Y Feliz Día de Aragón a todos los aragoneses. Pero a lo que vengo es a recomendaros libros para leer hoy, o cuando queráis. Yo seguramente hoy no lea porque sale la serie de Sombra y Hueso y empezare a verla. 


Las cosas que no decimos de Alejandro D. Martínez Martin
Vitto es el encargado de preparar las novatadas ese año, él no está muy contento con eso y menos lo estará cuando le empiece a gustar uno de los novatos.

El lado oscuro de Sally Green
Nathan es mitad brujo blanco, mitad negro, odiado y torturado por los blancos porque es hijo del brujo negro muy poderoso, intenta escapar de todas esas torturas.


Seamos una familia de Roser A. Ochoa
Eric es un joven que ha perdido a su hermana y tiene que cuidar de su sobrino, pero antes tiene encontrar al padre del niño para que él renuncie a la custodia, pero Jonah no sabía que tenía un hijo y quiere conocerlo.

Imborrable de Juan Arcones
Alejandro es un chico que decide investigar por qué su hermano se suicido.


Lo que nunca fuimos de Mike Lightwood
Eric empieza un nuevo trabajo y allí se reencuentra con su mejor amigo de la adolescencia y su primer amor, aunque este no parece reconocerle.

El ángel al que vi llorar de Eloy Ortiz
Leo llega a Madrid para hacer unas prácticas y en una de sus sesiones de fisio conoce a la estrella del futbol del momento y este pondrá su mundo patas arriba.


Piscis pesca a Tauro de Anyta Sunday
Zane se ve viviendo en la calle a un mes de que se le acabe el visado y tenga que volver a su país, pero como es un romántico su plan es encontrar el amor y casarse en ese mes.

Al final mueren los dos de Adam Silvera
En un fututo donde te avisan cuando te quedan menos de veinticuatro horas de vida, Mateo y Rufus reciben esa alarma y a través de una aplicación se conocen y pasan sus últimas horas juntos.


Somos las hormigas de Shaun David Hutchinson
Henry lleva años siendo abducido por extraterrestres, y un día estos le dicen que el mundo se acaba y el puede evitarlo pulsando un botón, le dan ciento cuarenta y cuatro días para pensarlo y decidir si salva el mundo o no.

Querido señor Daniels de Brittainy C. Cherry
Ashlyn acaba de perder a su hermana gemela y se va a vivir con su padre, nada más llegar a su nueva ciudad conocerá a un chico con el conecta enseguida pero a los días descubre que es su profesor en el instituto.

Y hasta aquí las recomendaciones de hoy, espero que os animéis a leer alguno de estos libros. Y vosotros, ¿Qué libros me recomendáis para leer hoy?

Un saludo, y ¡a leer!


1 comentario:

  1. Un poco atrasado pero feliz día del libro, gracias por las recomendaciones ☺

    ResponderEliminar