320

Es el quinto libro que leo de esta escritora, y después de leer este libro, por si me cabía alguna duda, esta escritora se va a mi lista de favoritas. Todos libros que leo de ella me gustan mucho, y este no ha sido una excepción. También he sufrido mucho con él, pero sobre todo me ha encantado.
Una chica empieza su último curso de instituto cambiando de modalidad de bachiller. En su nueva clase coincidirá con sus dos amigos pero también con un chico que hace más que hacerle rabiar.
Es una historia algo dura. Sí, es una historia de amor, pero también lo es sobre una chica, que todavía es una niña, enfrentándose a algo para lo que nunca estás preparado, y aunque a veces no estaba de acuerdo con ella, eran totalmente comprensibles todos esos pensamientos que tenia. Me daban ganas de entrar al libro para abrazarla y hablar con ella. Pero para eso ya estaba el chico, siempre a su lado, respetando sus tiempos, esperando y apoyándola, es que es monísimo.
Igual me hubiera gustado que el libro tuviera más páginas, que todo pasara más despacio. La verdad es que sólo me hubiera gustado que me durara más, en dos días lo he leído. Seguro que esto lo entendéis.
Estoy hablando de ‘Y el mundo no dejaba de girar’ de Susanna Herrero, ¿lo habéis leído?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario