343

No hace mucho que leí un libro de esta escritora pero ya tenía mono, para mí leerla siempre es garantía de que me ha a gustar, su forma de escribir y las historias que crea siempre consiguen enamorarme. Por supuesto, este libro no ha sido una excepción y me ha gustado mucho.
Una chica empieza a inventarse que tiene un novio perfecto para que su hermana no se sienta culpable por estar saliendo con su ex prometido y la gente no le mire con pena. Mientras tanto ira conociendo y enamorándose de su nuevo vecino.
Tengo que reconocer que en algunos momentos este libro me recordaba a otros de la misma autora, pero eso no ha hecho que lo disfrute menos. Me ha enganchado tanto que no me ha durado más de dos días.
Me han gustado mucho los protagonistas, sus primeros encuentros accidentados y esa química que tienen desde casi el principio. También me ha gustado la hermana mayor de la protagonista, me ha hecho reír mucho.
Me ha sorprendido el final, no me esperaba que pasara una cosa y me ha gustado bastante.
Estoy hablando de ‘Demasiado bueno para ser verdad’ de Kristan Higgins. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario