TOP 10 - Libros que quiero releer

¡Hola! Este año he empezado a hacer algo que siempre me ha parecido una tontería, para qué releer libros si puedo leer historias nuevas. Pues durante la cuarentena me releí dos libros para continuar con los siguientes y le cogí el gustillo, por eso os traigo esta entrada. Os voy contar los libros que ahora que releer no me parece una pérdida de tiempo quiero volver a leer pronto.
Ángel caído y Rock. Mi roca de Anyta Sunday.
Solo pongo estos dos porque los de la serie Signos de amor los releí hace poco, que sino aquí estarían también. Anyta Sunday es ahora mismo mi escritora favorita y voy a estar releyendo sus libros hasta que me los sepa de memoria porque me encantan todos, sin excepción.

Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Este libro es mi favorito de la saga Marabilia por eso me gustaría volver a leerlo pronto. No digo yo que no haga una relectura de toda la saga dentro de unos meses pero, de momento, quiero releer Títeres de la magia.

Para mí, el único y Hasta que llegaste de Kristan Higgins.
La única razón por lo quiero releer estos libros es porque me gustaron y apenas me acuerdo de lo que pasa. Y he puesto estos dos porque han sido los primeros que me han venido a la cabeza pero me gustaría releer todos los libros que ya leí de Kristan Higgins, pero empezare por estos dos.
Trilogía El príncipe cautivo de C.S. Pacat.
La razón por la que quiero releer toda esta trilogía es que aunque lo haya leído hace poco más de un año apenas me acuerdo de lo que pasa, pero sí recuerdo que me gusto así que la quiero releer.

Destrózame de Tahereh Mafi.
Leí este libro hace años y quiero seguir con la saga, así que mi intención es releer este para continuar con el resto de los libros del tirón. Sorprendentemente me acuerdo bastante de este libro pero aun así seguro que me fallan detalles que es mejor tener frescos para continuar con la saga.

Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas.
Este caso es parecido al anterior, quiero releer el primero para continuar con los siguientes pero en el caso de este libro es que hay días que quiero leerlo y otros me da tanta pereza que asumo que no voy a seguir con la saga. Hoy es de los días que si me apetece releer este y seguir con los siguientes libros.

De momento estos son todos los libros que quiero releer en un futuro cercano. Y vosotras, ¿sois de releer libros como mi yo del presente o pensáis que es una pérdida de tiempo como mi yo del pasado?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario